La Mera Mera: Un rincón mexicano en el Antiguo

La Mera Mera: Un rincón mexicano en el Antiguo

 

¿Nuestras dos aficiones favoritas? Comer y viajar. Sin duda es un gustazo irnos de vacaciones y saborear las costumbres y tradiciones que llevan alimentando diferentes culturas durante generaciones y generaciones.

Aunque amamos nuestra comida, muy a menudo nos gusta viajar con nuestro paladar. ¿Se os ocurre un plan mejor? Por eso, el viernes pasado, entre película y película decidimos viajar a México. ¡Nos fuimos a La Mera Mera! Hace unos meses tuvimos la suerte de asistir a su  inauguración, pero con los meses tan locos que hemos llevado esta última temporada, aún no habíamos podido ir a conocerlo.

Lo primero que adoramos de este local es su decoración. Ese buen rollo y esa decoración inspirada en la típica cantina mexicana consiguió que sintiéramos estar de vacaciones.

 

 

Uno de los aspectos clave a destacar es su servicio. Sus camareros son buenos, eficientes y simpáticos. Algunos puede que os extrañéis que mencionemos esto como algo destacable pero resulta que es una de las características fundamentales y, desgraciadamente, no tan frecuentes.

 

¿Y qué decir de su carta? La comida es deliciosa. Sensacional. Maravillosa. Podríamos seguir diciendo adjetivos para calificarla. Si tenemos que quedarnos con uno de sus platos, sin duda, es el Pan Bao de camarones (se me hace la boca agua solo de recordarlo) ¡Tenéis que probarlo!

 

 

 

 

Por otro lado, como ya os contamos la otra vez, con La Mera Mera han ido un paso más allá al diferenciarse del resto de locales con una gran variedad de deliciosos y diferentes cócteles, que sirven con mucho gusto y amor. Echábamos mucho de menos un local que los ofreciera en Donosti, ¡Por eso os tenemos que dar las GRACIAS!

 

 

Sin duda La Mera Mera es un lugar perfecto para disfrutar con los amigos con una cena diferente y divertida. ¡No dudéis en reservar una mesa en el 943 96 85 75!

Dirección: Matia Kalea, 38

 


Síguenos:

Instagram

Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


es Spanish